No hay mejor forma para combatir las altas temperaturas de Madrid que ir con poca ropa y muy bien hidratado y estas premisas se las han tomado más que al pie de la letra los participantes de la 9ª Marcha Ciclonudista de la capital.

Esta iniciativa que tiene ya una importante trayectoria pretende concienciar a los ciudadanos de lo saludable y natural que es hacer una vida rutinaria acompañada de este transporte. Y precisamente como defienden a capa y espada la utilidad de la bicicleta para ir a trabajar, pasear, hacer deporte, ir a estudiar entre otras muchas actividades y presumen de la sencillez de ésta, han decido mostrar sin ningún tapujo su fráfil carrocería haciendo con esto una crítica explícita de la seguridad para este colectivo en las ciudades.

Una marcha convocada por la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de Aragón (CCC) y World Naked Bike Ride que ha tenido también presencia en otras ciudades españolas y que a buen seguro habrá subido -todavía más si cabe- la temperatura de los viandantes.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×