Conocer las novedades que afectan a los conductores resulta siempre interesante y más si se trata de lo relacionado con aparcamientos o paradas, el foco principal de las multas de tráfico. La novedad llega ahora a Móstoles convertida en una nueva tarjeta que tiene su finalidad en mejorar el tráfico por las calles de la ciudad.

Los colores de las zonas, es algo que pone muy nerviosos a los conductores. Los límites de tiempo y precios de la zona azul y verde son ya un clásico en el tema de sanciones y molestias. Para añadir más complicación, se extienden nuevas zonas, las denominadas naranja en algunos municipios que comprenden la nueva ordenanza de carga y descarga. Para ellos, afecta especialmente la nueva tarjeta que se puede adquirir de manera voluntaria y que resultaría ventajosa en caso de tener necesidades especiales de distribución y/o suministro de mercancías.

A esta nueva identificación podrán acceder tal como se ha explicado desde el Ayuntamiento de Móstoles, los autónomos que residan en el municipio, así como las personas físicas o jurídicas con negocios ubicados en la localidad que presenten las necesidades anteriores mencionadas. Dicha nueva tarjeta se permitirá “una por matrícula”, teniendo un periodo de vigencia de dos años.

En caso de no contar con ella y dejar nuestro vehículo en la denominada zona naranja o de carga y descarga o de exceder el tiempo permitido, la grúa será la encargada de retirar los vehículos con mayor minuciosidad que antes, estableciéndose multas que pueden ir desde los 90 hasta los 200 euros.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×