Parece ser que ante unas arcas públicas más que vacías, la recaudación se hace necesaria, y las multas de tráfico, ya se sabe, son una buena vía con la que ganar dinero. El PSOE de Santander ha denunciado que el Consistorio cántabro está precisamente aprovechándose de ello para ganar dinero, y ha denunciado un supuesto “afán recaudatorio” en el comportamiento del Ayuntamiento.

Al parecer, durante un partido de fútbol del Racing de Santander, se pusieron numerosas multas de tráfico de aparcamiento en lugares donde tradicionalmente siempre se ha aparcado sin más problemas.

Si bien el partido local pide que se respeten las leyes, también advierte que si nunca se ha multado en dichas zonas, “lo más lógico hubiera sido informar a los aficionados antes del encuentro en vez de comunicarlo interponiendo decenas y decenas de multas. La portavoz socialista asegura que “entiende y comparte” las sanciones pero no ve bien que el Ayuntamiento “haya preferido recaudar antes que informar de la nueva situación a los aficionados”.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×