Un año más se acerca el momento que tanto esperan niños y mayores. La llegada de la Navidad y todas sus fiestas en donde las familias podrán reencontrarse y ese espíritu solidario se hace más patente entre la gente. Las luces, los villancicos, regalos y celebraciones son los protagonistas así como las felicitaciones.

Por esta razón no queríamos dejar la oportunidad de daros nuestros particulares deseos para este nuevo año que empieza y para que estas fechas sean de lo más entrañables posibles. Desde Pyramid Consulting lo hacemos a través de la voz de los usuarios, la máquina que lo mueve todo y en este caso con la felicitación de nuestra ganadora del concurso de Christmas: Virginia González, un derroche de originalidad y buen humor para ofrecer nuestra personal implicación en sacar una sonrisa a la gente durante estos días.

Incluimos en la felicitación nuestro deseo también de seguir aprendiendo a partir de vuestras dudas y expectativas para poder continuar con el gratificante trabajo de no sólo hacer justicia en las situaciones más complicadas, sino también de dar voz al ciudadano cuando no se le escucha o se le silencia. Gracias a todos y cada uno porque vuestra implicación nos hace querer seguir creciendo y aprendiendo.
¡Felices Fiestas!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×