Para salvarse de las multas de tráfico se pueden utilizar muchas estrategias, sin embargo algunas resultan tan rocambolescas y hasta retorcidas que en vez de mostrarnos un ejemplo más de picaresca nos despiertan verdaderos temores de lo que puede llegar a hacer la mente humana.

Recurrir multas utilizando como pretexto y salvamento a una muerta resulta verdaderamente duro, sin embargo es lo que ha convertido en foco de noticia a un matrimonio de Barcelona al que ha detenido recientemente los Mossos d’Esquadra. Tras burlar numerosas denuncias por excesos de velocidad bajo este paraguas protector, ahora se ha descubierto la defunción de la mujer sobre la que pesaban todas las infracciones cometidas desde el año 2008.

El exceso de velocidad, el motivo de la infracción

Los hechos se remontan al verano del 2008 cuando un radar captó el primer exceso de velocidad y días más tarde, el mismo vehículo repetía por duplicado en distinzas zonas la misma infracción. Entre diciembre de 2011 y septiembre de 2013, el matrimonio imputado fue denunciado hasta en siete ocasiones por circular superando los límites establecidos en las vías, llegando a sumar un total de 10 infracciones que siempre se recurrían bajo el argumento de que la madre del marido era la causante de esta desobediencia a las normas establecidas.

Ante la reiteración de los hechos, los agentes decidieron identificar y detener a la presunta infractora, pero para su sorpresa descubrieron que la mujer sobre la que planeaban todas aquellas faltas estaba muerta desde antes de que se cometiese la primera infracción que databa en el expediente. Esto ponía en el candelero unos hechos que se han visto mediáticos al resultar un caso de los más curioso en donde los remordimientos han sido de lo más permisivos para culpar sin problema a una persona fallecida con tal de librarse de las multas de tráfico.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×