El Ayuntamiento de Almería y sus cambios continuos en lo que respecta a la zona azul de la ciudad han dado un nuevo paso en el cobro por los aparcamientos en dichas zonas. Desde el próximo lunes 3 de septiembre ya no será necesario llevar un arsenal de monedas en la cartera para hacer frente al pago por horas, debido a que la zona azul se puede pagar también desde ahora con tarjeta.

Estas tarjetas-monedero se distribuirán a quienes lo soliciten y su recarga monetaria oscilará entre los 20 céntimos y los 15 euros, realizándose directamente en las máquinas expendedoras aunque también existe la posibilidad de adquirir las tarjetas ya recargadas tanto a nivel particular como para empresas. De esta manera según se vaya utilizando la tarjeta se irá descontando el saldo de la misma, informando puntualmente tras cada operación.

Por otro lado desde el Ayuntamiento también se ha querido reiterar que este tipo de tarjetas no van asociadas a ningún vehículo por lo que se podrán realizar distintas operaciones para varios vehículos, facilitando de este modo el uso del aparcamiento regulado y evitando que tengamos que ir con las monedas exactas si queremos durante un rato aparcar.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×