Campaña especial en carreteras convencionales

Prosigue el mes de agosto y en sus últimos días los desplazamientos continúan de los rezagados en tomarse unos días de descanso. Sin embargo la Dirección General de Tráfico (DGT), no da tregua a una cuestión que tiene mucha importancia en relación a la siniestralidad en carretera como es la velocidad. Por este motivo pondrá en marcha una nueva campaña entre los días 20 y 26 de agosto sobre el control de velocidad.

De esta manera se pretende preservar la seguridad en la carretera así como proteger el medio ambiente, factor también acusado por los acelerones en las distintas vías. Se controlarán muy especialmente las carreteras secundarias al ser el principal escenario de episodios trágicos dadas sus condiciones al igual que las zonas de puertos o con importantes curvas, para evitar que los conductores tomen precauciones y no se emocionen en pisar el acelerador.

Una campaña destinada a que los últimos días de verano no sean recordados por sucesos trágicos sino por los grandes días pasados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×