Ni un adivino lo haría mejor porque cada año logran no sólo acertar con las estimaciones sino también superarlas con creces. Tráfico sabe con certeza lo que va a pasar, su particular bola de cristal se lo dice, así como el motivo que copará la mayor parte de las sanciones que se impongan a los conductores en nuestras carreteras.

Una certeza que podría llevarnos a pensar que las probabilidades que estiman como posibles es lo que realmente desean que a todas luces suceda y de ahí su trabajo duro para que el destino termine cumpliendo sus expectativas. Para ello han hecho cuentas y teniendo que cuadrar presupuestos, esperan recaudar 384, 2 millones de euros, la misma cifra que se utilizó para el año anterior aunque sea unas 300.000 inferior a la de 2012.

Esto significa que para alcanzar ese objetivo y además terminar de superarlo con creces, tendrán que imponer un total de 3.500.000 multas de tráfico a los conductores. Pero su bola de cristal particular va más lejos y se aventuran a determinar que la mayor parte de estas sanciones tendrán que ver con el tema de la velocidad, lo cual no es una mera casualidad si se tiene en cuenta los nuevos radares aéreos y que se espera una primavera de cambios en materia de tráfico que afectarán especialmente a los límites de las vías entre otros puntos.

Además de esta contuntende afirmación también consideran que las sanciones por motivo de alcoholemia se rebajarán en este año, motivadas por mayores controles y la concienciación ciudadana que cada vez es mayor con respecto a este tema de seguridad vial. Por lo que con todas las cartas expuestas sobre la mesa, ahora toca observar si todo ello se cumple, aunque seguramente que cuenten con mecanismos para hacer que las cifras cuadren de un modo u otro.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×