Nos preocupamos por tu seguridad al volante, pero también por que no te aburras durante los días del fin de semana, que ahora con el frío que hace es posible que te apetezca más bien poco salir de casa. Así que te vamos a recomendar una película en concreto: Larry Crowne, película dirigida por Tom Hanks y protagonizada por él mismo y Julia Roberts.

La gracia de recomendarte esta película no es otra que la historia que lleva detrás. Por si no te acuerdas, hagamos un poco de memoria: fue este film al que la DGT denunció por hacer apología de conducir una moto sin casco en su cartel en base al Artículo 52 de la Ley de Tráfico:

“Se prohíbe la publicidad en relación con vehículos a motor que ofrezca en su argumentación escrita o verbal, en sus elementos sonoros o en sus imágenes, incitación a la velocidad excesiva, a la conducción temeraria, a situaciones de peligro o cualquier otra circunstancia que suponga una conducta contraria a los principios de esta Ley”.

Vale, la DGT tenía sus razones para demandar en este momento, pero cuando surgió la polémica allá a principios de noviembre muchos recordaron que si aquí se han puesto un poco quisquillosos, en otras situaciones similares o incluso peores se hicieron los locos.

Con semejante panorama detrás, no puedes decirnos que no tienes muchísimas ganas de ver la película. ¡Palomitas, y a disfrutar!

 

 

—–

No te pierdas:

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×