• La sentencia lograda por MultAyuda (Pyramid Consulting) crea un claro precedente que permitiría recurrir con éxito todas las sanciones impuestas por los controladores de las zonas S.E.R. (estacionamiento regulado).
  • La sentencia del Juzgado de los Contencioso-Administrativo nº 30 de Madrid indica que no es suficiente la mera ratificación estereotipada del agente controlador para romper la presunción de inocencia de la que gozamos todos los ciudadanos.

Madrid, 5 de noviembre de 2013;

El Juzgado número 30 de lo Contencioso Administrativo de Madrid ha estimado un recurso presentado por MultAyuda (Pyramid Consulting) contra un expediente sancionador por aparcamiento en la zona S.E.R. cuya sentencia crea un claro precedente que permitiría, a partir de ahora, recurrir la práctica totalidad de dichas sanciones con garantía de éxito en el recurso. Esto viene dado por la propia operativa de los controladores de la zona S.E.R. que, sin estar dotados de la condición de agentes de la autoridad y debido a la simple ratificación genérica que hacen de los expedientes sancionadores, no rompen, según el criterio del titular de dicho juzgado, la presunción de inocencia que nos ampara a todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro país.

Así pues, y a falta de que esta práctica sancionadora se acompañe en el expediente sancionador de otros medios de prueba (fotografía del vehículo estacionado, por ejemplo, como sucede en otras ciudades), cualquier sanción recibida por estacionamiento ilegal en las zonas S.E.R. podría ser recurrida con éxito tal y como han conseguido ya los expertos de MultAyuda (Piramyd Consulting)

Acerca de MultAyuda (Pyramid Consulting)

PYRAMID Consulting es una asesoría jurídica líder en el sector del Derecho Administrativo, compuesta por profesionales y expertos en ejercicio, que ofrecen toda clase de soluciones para la defensa de los conductores.

La empresa cuenta con más de 21 años de experiencia en el sector, asesorando y resolviendo los problemas con la Administración de empresas que poseen grandes flotas de vehículos, así como de clientes particulares, en este último caso, a través del servicio MultAyuda en el que ya han confiado más de 500.000 conductores españoles.

APARICIONES EN OTROS MEDIOS

Otros medios se hacen eco de esta sentencia obtenida por Pyramid Consulting

Radios:

Televisiones:

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×