Para que la calles se conviertan en lugares seguros y no haya que lamentar ningún incidente tanto para vehículos como sobretodo con peatones, la Policía Local de Fuenlabrada (Madrid), en colaboración con la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha la campaña ‘Calmar el Tráfico’ destinada a regular y controlar la velocidad en las vías urbanas.

De este modo y bajo la dirección de esta fórmula que cumple ya su noveno año se pretende que las vías urbanas sean más seguras por lo que los agentes intensificarán la vigilancia en el entorno para detectar y sancionar a aquellos conductores que superen la velocidad indicada.

Del mismo modo, en estos días se garantizará que la señalización vertical se encuentra en perfectas condiciones así como que informa adecuadamente de las velocidades a las que los conductores deben de ir en cada zona establecida. Tampoco es de extrañar que como medida preventiva se tengan más en cuenta los controles de velocidad que serán más frecuentes en el municipio madrileño para lograr con este pequeño ejemplo, crear escuela y ‘calmar el tráfico’ que a diario asola a las ciudades.

Cómo recurrir multas de velocidad con éxito

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×