Las cifras desde hace muchos meses no les acompañan y su desesperación al ver como la situación de quiebra de algunas autopistas se hace cada vez más patente, les angustia aún más. Por eso la Asociación de Concesionarias de Autopistas de Peaje (Aseta) ve ya como única solución para el drama que viven, que el Gobierno implante el cobro de peajes en toda la red de autovías del Estado.

 

Su petición la ven no sólo como una ayuda muy importante para las autopistas perjudicadas por el descenso del tráfico tan acusado en carreteras de peaje, sino como una buena manera de garantizar recursos para el mantenimiento de la propia red. Esto supondría unos ingresos anuales de entre 1.800 millones y 3.500 millones de euros a las arcas del Estado.

 

Una solución drástica y seguramente bastante impopular entre los ciudadanos que sin embargo desde la asociación de concesionarias de autopista, ven como la mejor opción para salvar la inversión en carreteras y más tras la noticia que saltó hace unos días, de la situación de las radiales de Madrid.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×