El 57% de los conductores se queja de multas de tráfico injustas

Los conductores cada vez lo tienen más claro y hablan de ello sin ningún tipo de tapujo: el carácter abusivo con el que se imponen multas de tráfico. Considerando que algunos motivos están más que justificados, lo cierto es que el 57% cuenta con quejas de que ha sido en algún momento sancionado injustamente.

Se tiene cada vez una mayor conciencia al volante y también una visión de que todas las medidas que se realizan para controlar las carreteras, no siempre están de parte del conductor, ni buscan el fin de la seguridad. Eso se desprende de una reciente encuesta, que pone de manifiesto que el 57% de las multas de tráfico son injustas.

Una sensación que coincide con un movimiento de auge en las mismas redes sociales, que se han convertido en foco de información y difusión de diferentes situaciones, que acusan directamente el creciente ánimo recaudador. Cifras que a su vez resultan contradictorias con el número de conductores que terminan buscando la solución correcta para la defensa.

La apuesta por los recursos

Por ello desde Pyramid Consulting, incentivamos y apostamos por el asesoramiento, la búsqueda de opciones, el trabajo de profesionales para llevar adelante y con éxito los recursos y la idea de no conformarse ante injusticias o los excesos que nos puedan hacer tirar la toalla antes de tiempo, cuando nos enfrentamos a la llegada de multas de tráfico.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×