El Ayuntamiento de Cáceres agilizará su proceso para cobrar multas de tráfico

Las multas de tráfico se han convertido en un auténtico filón para regenerar las maltrechas arcas de los municipios y ciudades. Por ello si puede haber algo que permita favorecer el incremento de éstas, no se dudará en llevar a cabo. Precisamente y con este objetivo el Ayuntamiento de Cáceres va a emprender una serie de labores para agilizar y hacer más eficaz el cobro de multas de tráfico que interpone la Policía Local.

Si ya hace meses comenzarón a utilizar las PDA, dispositivos electrónicos personales que sustituían a la clásica libreta y que permiten al instante formular la denuncia y conocer todos los detalles del vehículo sancionado, ahora, la comisión municipal de Economía y Hacienda acordó traspasar al Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT) todo el proceso de gestión y cobro de las multas de tráfico que se impongan, para que con este reparto de tareas se agilice el procedimiento que supone toda imposición de multas.

De esta manera dicho organismo se ocupará ahora de todo el proceso, desde el mismo momento en que se produce la sanción así como durante el periodo voluntario y la atención a los recursos que muchos ciudadanos pueden presentar ante la llegada de una multa de tráfico.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×