En tiempos difíciles la gente acude a la picardía para poder salvar sus intereses. Cualquier truco o contacto puede servir de salvaconducto y es precisamente por este motivo por el que en Sevilla ha sido detenido un hombre por la Guardia Civil.

La razón por la que se llevó a cabo la acción fue porque este hombre, identificado bajo las siglas, J.G.M. se dedicó a falsificar tres permisos de conducir durante un tiempo determinado, gracias a que su trabajo durante años gestionando documentación para la Jefatura de Tráfico, le permitió con total libertad el completo acceso a los archivos necesarios. Sin embargo su plan quedó al descubierto cuando un hombre se personó en la Jefatura Provincial de Tráfico con un permiso de circulación que aunque a todas luces parecía auténtico, levantó sospechas en los funcionarios puesto que la impresión de las letras y la numeración no correspondía con la de los documentos oficiales.

Así tras una ardua investigación se culminó con otros dos permisos fraudulentos que procedían de la misma mano y que ahora serán las principales claves para que este hombre sea imputado por los delitos de falsedad documental y apropiación indebida de documentos.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×