El-misterio-de-la-multa-por-tocar-el-claxon-sin-conductor

El hecho de hacer coches cada vez más atónomos puede que sea la única respuesta coherente para un caso desde paranormal absoluto hasta el cénit de la recaudación en nuestras carreteras.  La última multa entre rara y misteriosa que nos llega, se la debemos al conductor que tocaba el claxon de su vehículo sin estar presente en su coche, ¿digno de estudio?

Pudiera existir un mando a distancia para pitar desde la lejanía o pudiera deberse a un fallo mecánico, pero lo único cierto en esta historia es que un vecino de A Estrada ha recibido una multa de tráfico que tanto por las formas como por el motivo, resultan ambas cuanto menos dignas de un análisis.

Una multa de tráfico que será recordada y que podemos englobar dentro de nuestra lista de sanciones raras que muchos conductores en algún momento han llegado a experimentar. Tanto es así que tras un mes de la supuesta infracción, la multa de tráfico ha llegado a este conductor por tocar el claxon de su vehículo de forma incorrecta.

Incoherencia en la denuncia

Resultando ya de primeras extraño el motivo, porque no se entiende lo que se determina por ‘extraño’ o no a la hora de tocar el claxon, más aún es la sorpresa si se tiene en cuenta que la denuncia resalta que no se le notificó la multa en su día por “ausencia del conductor”.  Un argumento que causa desde la perplejidad hasta la risa, si el propio motivo echa por tierra la razón de la supuesta infracción.

Buscador de multas

Multa por no identificar al conductor

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×