El semáforo con más multas en el currículum de España

Saltarse un semáforo con cámara siempre es un riesgo no sólo por la multa de tráfico, sino por el peligro que siempre conlleva para la seguridad vial. Una acción que en determinados lugares por las circunstancias de la vía, se convierte en normal y crea verdaderos récords para el currículum de muchos de estos semáforos controladores, ¿queréis conocer cuál es el que más multa en España?

Vaya por delante de todo, que para evitar una multa de semáforo a lo primero que nosotros apelamos es al cumplimiento de las normas de tráfico y a la cordura de los conductores por una cuestión más de seguridad que económica. Pero en aquellos casos en los que por diversas circunstancias nos vemos ante una infracción dudosa y una multa de tráfico por semáforo, el recurso suele dar resultado al no contar con la correcta homologación la mayor parte de radares con cámara de estos instrumentos de control.

Conociendo esta teoría previamente, existen una serie de puntos de máximo riesgo para los conductores, que recientemente se han visto aumentados por la incorporación de nuevos fotorradares en el caso de la capital. Sin embargo, el que cuenta con el máximo peligro porque ha recibido el título de ser el semáforo con un currículum más extenso en multas de tráfico, lo tenemos en el localizado número 105 del Paseo de la Castellana, a la altura del estadio Santiago Bernabéu (1.984 multas a conductores entre enero y noviembre de 2015).

Más semáforos que concentran elevado número de multas

Un ránking de semáforos al que al mencionado, le siguen los siguientes:

  • Avda. del Mediterráneo 32 (1.420 multas)
  • Avda de la Ilustración esquina con la C/ Betanzos (1.235 multas)
  • C/ Francisco Silvela, 62 (1.010 multas).

 

Unos rinconces, de Madrid en concreto, con especial peligro que representan multas de 200 euros y la pérdida de cuatro puntos del carné de conducir por saltarse estos semáforos en rojo.

Conoce muchas más curiosidades e informaciones relacionadas con los semáforos y multas de tráfico, aquí te dejamos los siguientes enlaces:

Madrid instala seis fotorrojos para multar

Los 10 semáforos de Madrid y alrededores que cuestan más multas

Un vídeo no es prueba suficiente para sancionar

Buscador de multas de tráfico

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×