Madrid instala seis nuevos fotorrojos para multar

El Ayuntamiento de Madrid incorpora nuevos métodos para vigilar a los conductores. A los semáforos con cámara ya existentes, pondrá en marcha seis nuevos fotorrojos tras haber pasado el periodo de pruebas en el que no emitían sanciones.

A partir del 2 de febrero, seis nuevos fotorrojos vigilarán  los pasos de peatones y semáforos de Madrid. Serán los primeros en incorporarse en este año, al tener previstos y contabilizados, un total de 16 nuevos fichajes en los próximos meses en diversos puntos de la capital. Todos ellos están pasando un periodo de prueba en el que no han llegado a multar, aunque a partir de la fecha seleccionada, los nuevos fotorrojos ya estarán totalmente operativos y encaminados a multar a los conductores.

Los puntos en los que se instalarán estos seis nuevos fotorrojos para multar son los siguientes:

  • En la intersección de la Avenida de Marqués Corbera-Ricardo Ortiz. Una vía en sentido descendente que desemboca en la M-30.
  • El otro fotorrojo estará en Alcalá-San Romualdo, un paso de peatones en la ruta al instituto Marqués de Suances y a la instalación deportiva municipal.
  • El tercero será en Ascao-Emilio Ferri, en un paso de peatones que da al colegio Mirasierra.
  • El siguiente fotorrojo estará en la céntrica y transitada calle de Santa Engracia con José Abascal, en el cruce de varios carriles en la ruta peatonal al colegio público Rufino Blanco.
  • El quinto se localizará en la Avenida de Barcelona con Menéndez Pelayo, al existir en esta zona varios colegios próximos así como accesos peatonales.
  • El último (por el momento), se situará en Cea Bermudez con Vallehermoso, en un paso de peatones que sirve de acceso directo desde la A-6 a través del túnel de Cristo Rey y en la ruta peatonal al colegio público Claudio Moyano.

Todos ellos contarán con una señal informativa que adelantará la presencia de estos nuevos fotorrojos en las calles de Madrid.

¿Alguna Consulta?

Icono-telefono+34 915 23 23 15

¿Desea que le llamemos?

    Formulario de contacto ofrecido por 84Digital.com