Madrid instala seis nuevos fotorrojos para multar

El Ayuntamiento de Madrid incorpora nuevos métodos para vigilar a los conductores. A los semáforos con cámara ya existentes, pondrá en marcha seis nuevos fotorrojos tras haber pasado el periodo de pruebas en el que no emitían sanciones.

A partir del 2 de febrero, seis nuevos fotorrojos vigilarán  los pasos de peatones y semáforos de Madrid. Serán los primeros en incorporarse en este año, al tener previstos y contabilizados, un total de 16 nuevos fichajes en los próximos meses en diversos puntos de la capital. Todos ellos están pasando un periodo de prueba en el que no han llegado a multar, aunque a partir de la fecha seleccionada, los nuevos fotorrojos ya estarán totalmente operativos y encaminados a multar a los conductores.

Los puntos en los que se instalarán estos seis nuevos fotorrojos para multar son los siguientes:

  • En la intersección de la Avenida de Marqués Corbera-Ricardo Ortiz. Una vía en sentido descendente que desemboca en la M-30.
  • El otro fotorrojo estará en Alcalá-San Romualdo, un paso de peatones en la ruta al instituto Marqués de Suances y a la instalación deportiva municipal.
  • El tercero será en Ascao-Emilio Ferri, en un paso de peatones que da al colegio Mirasierra.
  • El siguiente fotorrojo estará en la céntrica y transitada calle de Santa Engracia con José Abascal, en el cruce de varios carriles en la ruta peatonal al colegio público Rufino Blanco.
  • El quinto se localizará en la Avenida de Barcelona con Menéndez Pelayo, al existir en esta zona varios colegios próximos así como accesos peatonales.
  • El último (por el momento), se situará en Cea Bermudez con Vallehermoso, en un paso de peatones que sirve de acceso directo desde la A-6 a través del túnel de Cristo Rey y en la ruta peatonal al colegio público Claudio Moyano.

Todos ellos contarán con una señal informativa que adelantará la presencia de estos nuevos fotorrojos en las calles de Madrid.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×