A peculiaridades en la conducción no hay nadie que desbanque a Rusia. Sus vídeos de accidentes, volantazos y temeridades varias son el pan nuestro de cada día, pero por si alguna cosa nos quedaba pendiente de ver de su estilo al volante, llega ahora una nueva modalidad para sortear el tráfico de la ciudad: alquilar ambulancias falsas.

Con tal de evitarse un atasco, hay conductores que no les importa tener que pagar de más si se trata de hacer una buena simulación. Por medio del servicio de ambulancias falsas, estos recorren las distancias que desean evitando aguantar caravanas y aprovechándose del medio en el que circulan. A estas ambulancias no les faltan detalles para recrear a sus originales y cuestan unos 6.000 rublos, (150 euros), un capricho desde luego que no es válido para todos los bolsillos.

En realidad son una especie de “limusinas de lujo” que aprovechan la apariencia de ambulancias para sortear el tráfico de la ciudad. No llevan personal ni aparatos médicos y se tratan simplemente de una triquiñuela más para poder tener impunidad y prioridad en las carreteras, ¡tenía que pasar en Rusia!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×