Es difícil confiar en alguien que ni él mismo cree en el derecho de defensa, ni en la validez de los recursos de multas bien puestos con un asesoramiento continuo, aunque sea para más inri representante de la justicia. El Ministro Alberto Ruíz-Gallardón con unas declaraciones en el pleno del Senado.

Ha atacado no sólo a las empresas que velan por los intereses de los ciudadanos, trabajando para perseguir el afán recaudador tan de moda en los últimos tiempos, sino también a todos los que creen que no se tienen por qué pagar las multas de tráfico automáticamente sin mostrar defensa alguna. Unas declaraciones que no iban a quedar en saco roto.

En busca de respuestas en el pleno del Senado, el ministro de Justicia Alberto Ruíz-Gallardón ha dejado claro que no confía ni ve razonable la defensa de los conductores ante multas de tráfico injustas. Dejando patente su crítica a las compañías que trabajan con recursos para velar por la correcta defensa ante el afán recaudatorio existente, ha mostrado hasta cierto entusiamos de que la Ley de Tasas “haya puesto fin al recurso sistemático”.

En su alegato ha subrayado que no se quiere en la actualidad que se sature el sistema judicial con recursos in extremis para intertar ganar los pleitos, “pese a saber que el infractor no lleva razón”. Unas declaraciones que atacan abiertamente a muchas empresas que trabajan cada día esforzándose al máximo para ofrecer oportunidades y la mejor defensa de cara a los abusos que hay en ese sistema del que tanto ahora se habla.

Con tristeza por intentar reducir la capacidad de defensa de los ciudadanos ante unas elevadas Tasas, Pyramid Consulting alza más que nunca su voz para que los conductores no sientan la indenfensión de un sistema que se empeña en hacerles culpables de muchos años de despilfarros. Seguimos apostando y creyendo, dado los numerosos ejemplos con los que hemos trabajado y vencido, que tiene que haber recursos cuando hay tanto interés económico de por medio. La mejor prueba para mostrar la inocencia y dejar en evidencia tantas multas de tráfico que se ponen injustamente.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×