Aprovechando los desplazamientos que se producen en las carreteras en estas fechas, el verano se convierte en una trampa perfecta para recaudar en multas. Por ello desde Pyramid Consulting hemos querido plasmar en una lista los radares existentes a día de hoy para que sea más fácil conocer  y planificar los recorridos.

Disfrutar de un verano sin multas de tráfico por culpa de los radares, puede ser posible si atendemos a los puntos conflictivos que indicamos en este documento adjunto. En él queda reflejado que curiosamente las regiones que tienen transferidas las competencias de tráfico como Cataluña y País Vasco, son las que están a la cabeza en número de radares, frente a Navarra, Extremadura, las islas y Cantabria, que son los lugares donde se podrá viajar experimentando mayor tranquilidad, al haber menor número de estos controles.

El caso más drástico lo encontramos en Barcelona que lidera el ránking, acumulando 101 radares en sus carreteras, lo que supone llegar a tener el 12% de los radares españoles en sus vías. También Madrid y el País Vasco sobrepasan el doble la media nacional aunque siguen siendo cifras inferiores de lo que se experimenta en Cataluña.

Un recorrido que ofrecemos por las distintas Comunidades Autónomas para conocer los puntos exactos y conflictivos donde se localizan radares para que con estas indicaciones y los avisadores que integran los GPS, los días de vacaciones no se conviertan en una excusa perfecta para convertirnos en víctimas de la recaudación de multas de tráfico. Estos datos son a fecha de junio de 2013, donde se tendría que incorporar el nuevo radar de la A-7 de Málaga que comienza a operar desde hoy mismo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×