Los conductores malagueños tendrán a partir del próximo viernes 28 de junio, un motivo más para estar atentos y respetar exhaustivamente los límites de velocidad. Un nuevo radar de tramo instalado en la A-7 será la razón, y el objeto de nuevas multas.

Coincidiendo con el inicio del verano, la provincia de Málaga va a reforzar su seguridad en las carreteras. Por ello pretendiendo dar un apoyo a determinados puntos y además de ser un método que saca auténtica rentabilidad en las carteras de los infractores, un nuevo radar de tramo centrará el protagonismo de la A-7 en estos días.

La Dirección General de tráfico (DGT) pondrá en funcionamiento en esta semana, un nuevo radar de tramo que hace el segundo de este tipo en la provincia de Málaga y concretamente en la A-7 a su paso por la Cala de  Mijas, en ambos sentidos, en una apuesta drástica para reducir la siniestralidad que se da en esta zona y más en una época del año que preocupa especialmente a las autoridades de Tráfico.

En un principio y para que los nuevos conductores se acostumbren sin demasiado dolor, no se tramitarán multas por rebasar los límites de velocidad que capte el nuevo radar pero Tráfico comunicará a los infractores mediante una carta informativa los hechos que de pasar el tiempo establecido de prueba serán sin dudas no sólo meramente informativas sino también motivos de sanciones de tráfico.

Del mismo modo y también con la finalidad de aportar información y desterrar la idea de que hay radares nuevos que se colocan a traición, se llevarán otras medidas preventivas como señalización y elementos de balizamiento, para intentar que éste no sea un verano en el que se lamente de manera especial la falta de seguridad vial.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×