Las multas de tráfico son también para los famosos (II)

Ser famoso no te exime ante la ley y está claro que los que la lían al volante también reciben su oportuna multa por haberse saltado las normas de tráfico. En muchas ocasiones se habrán podido escapar pero aquí tenemos varios ejemplos de famosos pillados ‘infraganti’ retando a la normativa. Sin embargo lo que no podemos negar en ningún caso, es que la multa económica para muchos de ellos no supondrá una grave pérdida en sus llenos bolsillos.

1. Victoria Beckham

La pija del mítico grupo de las Spice Girls, cree que todo lo puede comprar con dinero y por ello ajena a la normativa de circulación no duda en ir por encima de la velocidad marcada. El resultado una multa de tráfico, un nuevo golpe de talonario y a seguir circulando.

2. Justin Bieber

A pesar de su juventud y de que es un ejemplo para millones de jóvenes, Justin Bieber ya se ha tenido que topar con las autoridades por abusar del acelerador. Y es que el intérprete de ‘Baby’ por más que puso cara de pena no consiguió enternecer al Guardia y tuvo que pagar su respectiva multa de tráfico. Lo que no sabemos es si el entuerto lo resolvió el solo o estuvo respaldado por su familia o séquito de guardaespaldas.

3. Pippa Middleton

Ser familiar o amigo de un miembro de la realeza no te excluye de tener que pagar como todo mortal las sanciones pertinentes. Y sino que se lo digan a Pippa Middleton que estilosa como siempre se resignó a recoger la multa de tráfico que le habían puesto en Londres.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×