La tecnología desconoce de límites y cuando creemos que algo es totalmente imposible, descubrimos que ya está inventado. Lo último que la era de la telefonía móvil nos ha dejado es la posibilidad de que los conductores ‘lean’ el periódico en el coche, informándose de manera directa de la actualidad.

Esto se lo debemos a una aplicación de Android gratuita denominada ‘Kaliki Audio Newsstand’ que realmente es la responsable de esa lectura de la prensa mientras el conductor prudentemente se limita a la carretera. Una manera cómoda y a la vez que segura de hacer una función cotidiana de camino al trabajo y con la mayor seguridad dado que la app es la que se encarga de leer la prensa.

Esta joyita para los adictos a la telefonía móvil y los coches permite por el momento, aunque en breve abrirá nuevas vistas a revistas y diarios locales, la lectura de publicaciones como Shape Magazin, TV Guide, Men’s Fitness, OK! o la agencia France- Presse.

Una idea que requiere además de la aplicación móvil que se encuentre vinculada siempre al ordenador del coche y que se la debemos a los fabricantes de automóviles Ford. Está enfocada en un principio para el público estadounidense pero terminará llegando al mercado europeo donde seguro que la recibimos con los brazos abiertos al permitirnos hacer una actividad más al día, sin agotar nada de tiempo.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×