Los radares más peligrosos de la M-30 de Madrid

La M-30 que rodea todos los accesos de Madrid no resulta ajena a ningún conductor en cuanto a su peligrosidad con los radares. Cada tramo entre los dispositivos camuflados y los fijos, obliga a los conductores a la máxima atención. Las multas de tráfico, siempre están al acecho… pero existen radares que cuentan con una trayectoria más sólida a la hora de recaudar.

La circunvalación de la M-30, es la vía que acumula más multas de tráfico en Madrid. En total se contabiliza que el 68 por ciento de las sanciones proceden de ahí y si se concreta más, de una serie de cinemómetros que son los que acumulan mayor número de multas de tráfico por velocidad. Partiendo de la base de que el límite de esta vía es de 90 km/h y de que existen radares a cada paso, además de los controles improvisados, es lógico que esta información resulte relevante a todo conductor.

A la cabeza de estos dispositivos de control, nos encontramos con el que está situado en el túnel de la Avenida de Portugal de entrada a Madrid (Km. 4,150) sumando una cantidad tan desproporcionada como real de 50.000 multas de tráfico. Éste, aunque sea el primero en el ranking no es el único que se encarga de recaudar en la M-30. A él le siguen los siguientes:

 

Radares peligrosos de la M-30

1. Túnel Avda. de Portugal: 49.918 multas
2. Km 6,700: 32.483 multas
3. Túnel km 10,3: 27.111 multas

El tema de los radares siempre es una preocupación para los conductores. Esto para nosotros no es nada ajeno, por lo que si quieres conocer más noticias relacionadas con este punto, consulta en los siguientes enlaces:

Más radares móviles para nuevos tramos peligrosos

Cómo multan los radares que detectan teléfonos móviles

Cómo recurrir multas de radar con éxito

Buscador de multas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×