Los socios de PIMEC se beneficiarán de un nuevo acuerdo

 

PIMEC y Pyramid Consulting han firmado un acuerdo por el que todos los miembros de la patronal obtendrán unas condiciones muy ventajosas en lo referente a la circulación y las multas de tráfico. Pyramid podrá asesorarles desde el momento de la imposición de la sanción, hasta la presentación del recurso, defendiendo los intereses de los asociados en materia de tráfico y transportes, estableciendo una única cuota anual, sin limitar el número de expedientes tramitados por vehículo durante el año.

Así pues, gracias a este acuerdo, los miembros de PIMEC podrán beneficiarse de los distintos servicios ofrecidos por la empresa: tendrán habilitado un sistema de alertas de las multas impuestas que no conocen; una vez localizadas, podrán contar con asesoramiento de la mano de un abogado experto en la materia para saber si deben recurrirla, y en qué términos hacerlo. En caso de decidir recurrir la multa, serán los miembros de Pyramid Consulting quienes se encarguen de redactar y presentar dicho recurso, así como de defenderle tanto en vía administrativa como ejecutiva. Asimismo, los miembros de PIMEC que opten por darse de alta en este servicio tendrán acceso a asesoramiento preventivo general en relación con el servicio, gestión de consultas vinculantes para la Administración, y gestión del pago de multas en caso de que este fuese necesario.

Podrán beneficiarse de este convenio todos los socios de PIMEC y los trabajadores de estas empresas. También podrán acceder al servicio en condiciones ventajosas las organizaciones asociadas o vinculadas a PIMEC, así como los empleados de la propia patronal.

Si te ha interesado esta información, puedes seguir navegando por los siguientes enlaces:

Tienesmultas, nueva app de Pyramid Consulting para Android por el control de las sanciones

Buceando en la hemeroteca: Retazos de la vida de Pyramid Consulting

Pyramid Consulting se una a la fiesta de Muévete por Madrid en Moto

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×