Se dice que en Navidades las personas tienden a sacar su lado más humano y aunque esto no tendría por qué surgir con exclusividad de estas fechas, lo cierto es que estas bondades se notarán especialmente y por primera vez este año, en relación a la imposición de multas de tráfico.

La noticia ha saltado en Ferrol, un motivo más de alegría para sus conductores, debido a que es en Galicia donde más caras se pagan las multas de tráfico y esta Navidad con su espíritu solidario, hará la vista gorda a muchas sanciones, principalmente las relacionadas con el aparcamiento. Y es que bajo la dirección del coruñés Emilio Martínez, la Policía Local será más transigente en relación a los aparcamientos y tráfico del centro de este municipio, que durante estas fechas resulta especialmente interesante para recaudar con multas.

Y aunque de cara al 2014 se tiene previsto una mayor vigilancia de las zonas azules del municipio e incluso es fácil que se adopte el denominado aparcamiento express de 15 ó 20 minutos, se ha decidido dar una tregua en estas fechas. Días característicos de mucho movimiento, compras, fiestas y estrés que son carne de cañón para muchos conductores que con las prisas se llevan también su particular sorpresa navideña.

Un control que rebajará su insistencia por las multas de aparcamiento pero que se mantendrá alerta ante los numerosos desplazamientos que se producirán estos días y sobre todo pendientes del estado en el que los conductores se encuentran al volante. Para que luego se diga que en Navidades no hay otro color en el ambiente.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×