Bajo el lema “En Navidad deberíamos tener al lado a todos los que nos importan y en la carretera nos deberían importar todos los que tenemos la lado”, la Dirección General de Tráfico (DGT) apela a las emociones para transmitir una conducción responsable con motivo de las fiestas de Navidad.

 

Estas fechas tan señaladas son un motivo siempre de excesos en todos los sentidos, tanto en comidas, fiestas como en estrés. Por esta razón Tráfico, ha activado su campaña especial de Navidad para que los conductores eviten las prisas, distracciones, el alcohol y las drogas al volante, además de adecuar su conducción a las condiciones metereológicas.

 

El anuncio aparecerá en televisión los días respectivamente de Nochebuena, Nochevieja y Reyes, en busca de formalidad y seriedad en las carreteras aunque sean momentos del todo festivos, además de escucharse las cuñas de manera continuada en las emisoras de ámbito nacional, tanto de radio convencional como radio fórmulas. En Internet, la campaña se podrá ver en el siguiente enlace.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×