Una multa de 200 euros

Multa por aparcar muy cerca de otro coche

Encontrarse una multa de la Policía Local no tiene por qué ser raro. Pero si en el hecho denunciado aparece aparcar demasiado cerca de los otros vehículos, la cosa empezará a extrañarnos más.

La Policía Local tiene, entre sus cometidos, vigilar que todos cumplan las normas de circulación. Cuando ven que no es así, es cuando se disponen en poner una multa.

Palma es una de las ciudades con mayor densidad de vehículos por habitante del mundo, lo que dificulta aún más de lo que suele ser ya habitual tanto el tránsito como el estacionamiento en las vías más importantes.

El Twitter de la Policía Local

Y esto lo sabemos gracias a un tuit publicado recientemente por la Policía Local de Palma. Así, compartían un vídeo en el que se veía un ejemplo de mal aparcamiento. En ese caso se trataba de un problema que había surgido en una calle en donde el estacionamiento sólo se puede llevar a cabo de modo lateral.

El vídeo, que ha compartido Abc, ha sido ampliamente comentado. Tanto, que desde el periódico hablaron con fuentes oficiales para contrastar versiones. Así, desde el cuerpo local les han confirmado que recibieron una llamada de un residente, ya que no podía entrar en su vehículo.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver un coche aparcado demasiado pegado al de la persona afectada. Puesto que no dejaba una distancia mínima, era imposible acceder al interior.

La multa de la Policía

Por eso, la Policía Local procedió a ponerle una multa al presunto infractor. Ascendería a 200 euros.

Las fuentes consultadas por Abc señalaron también que en las calles en que los estacionamientos son en paralelo -uno detrás de otro- es mucho más difícil poder determinar qué vehículo ha aparcado inicialmente mal, sin dejar la preceptiva distancia para poder entrar o salir.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Contra la conducción con drogas y alcohol

Detenido por sobrepasar los peajes

Qué hábitos te estropean el coche

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×