El Ayuntamiento de Benicarló se ha propuesto acabar con los malos aparcamientos que dificultan el tráfico diariamente en el municipio valenciano. Y para llevar a buen puerto su fin, han impuesto elevadas multas a esos conductores que tachan de irresponsables, alcanzando alguna de estas sanciones la cifra de 3.000 euros.

Estacionamientos en lugares no habilitados

La broma de abandonar su coche en un lugar no habilitado le ha salido especialmente cara a un vecino de la zona que junto con otro que aparcó su vehículo en una zona verde sin tener la correspondiente tarjeta del SER, les ha supuesto a ambos una multa de 3.000 euros. Una cifra bastante elevada para lo que cuestan normalmente las sanciones ante un mal aparcamiento.

Sin embargo desde el Ayuntamiento del municipio, consideran que esta ‘mano dura’ logrará que la ciudadanía cumpla los reglamentos municipales. Asimismo y también para garantizar que se respeta el medio ambiente, se ha confirmado que desde el consistorio no se dudará en multar a los que depositen en contenedores los restos o residuos sólidos procedentes de la construcción. Una práctica que se está convirtiendo en habitual y contra la que desde luego férreamente combatirán.

Consejos prácticos para recurrir multas de aparcamiento

Buscador de multas

¿Cómo recurrir las multas de zona azul?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×