Contra todo lo que se venía anunciando hace semanas, parece que ahora a pocos días de que entre en vigor la nueva Ley de Tasas, haya más luces de las que se esperaban para este cambio. Y si se consideraba que recurrir una multa de tráfico a la justicia saldría mucho más caro a los conductores que el tener simplemente que pagarla, las cosas en última hora dan un giro de lo más esperado.

Dicha reforma de las tasas judiciales, impulsada por el titular de la justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, puede que salga no sólo más barato a los que acudan en busca de respuestas, sino que incluso en muchos casos habrá posibilidades de que salga gratis por algunas excepciones que contempla según el estudio pormenorizado, realizado desde el área jurídica de Pyramid Consulting.

Un cambio que además puesto en comparativa con la actual ley de tasas resultaría más barato a empresas y determinados particulares que hace que el agobio que se tenía por este cambio resulte ahora mucho más llevadero.

Esto claramente supone una muy buena noticia para los conductores que veían que el hecho de recibir una multa de tráfico y recurrirla les traería más agravantes que lo que les resolvería y que les aporta ahora una mayor defensa a la hora de acceder a la Justicia.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×