Sara Carbonero no se salva de las multas de la ORA

La popular presentadora de deportes no sacó el pertinente ticket de estacionamiento en zona azul y se encontró con sorpresa en el parabrisas. Un episodio que nos recuerda que los famosos tampoco escapan de las multas y tienen que recurrir estas sanciones para consuelo del resto de mortales.

Ser famoso y tener una relevancia cuenta con muchas ventajas pero también el doble filo de que toda acción termina en un momento u otro por ser trascendente. Este sería el caso de Sara Carbonero que con total normalidad aparcó en una céntrica calle de Madrid, hecho que a partir de enero de 2015 ya no será posible con el cierre de la capital de sus calles centrales al tráfico, olvidando poner el ticket de zona de la ORA.

Lejos de ver la zona azul, ignorarla o tal vez creer que por unos minutos su acción pasaría desapercibida de los controladores, la presentadora a su regreso se encontró una notificación que le esperaba en el parabrisas. Un capítulo que no parece aislado y que unido a una reciente sanción por motivo de velocidad, ha puesto a Sara Carbonero en el foco de los propios medios.

Las multas de tráfico son también para los famosos

Incidentes que de manera diaria son una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos que utilizan todo tipo de recursos para contrarrestar el afán recaudatorio que ha nacido a partir de ellos. Ahora dentro de este colectivo también hay un hueco para los famosos, dado que ser una celebridad no implica estar exento de pagar las infracciones y de recurrirlas en caso de defender la inocencia. A los ojos de los controladores todos somos iguales y toda sanción es una acción meritoria.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×