Un control de la Policía Nacional, como los que se hacen a diario ha sorprendido por segunda vez al intendente principal de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local de Zaragoza, Manuel Solanas, con una papelina de droga en el bolsillo.

Los hechos que se remontan a la noche del 27 de octubre, situaban a este miembro de Tráfico en un bar nocturno en el que como muchos otros clientes disfrutaban de una charla y buen ambiente. Sin embargo un control repentino aunque habitual sorprendió a los presentes en el bar y confirmó algo que al parecer no resulta tan nuevo para este cargo de Tráfico en Zaragoza. Manuel Solanas, según confirmó la Policía portaba en el momento, una pequeña cantidad de droga, probablemente para consumo propio, que no implicaba su detención y que para los agentes intervinientes apuntaba a ser speed.

Esta sustancia encontrada en su bolsillo y que ahora se encuentra en los laboratorios a la espera de confirmación de qué tipo de droga se trataba para posteriormente determinar la multa que le puede acarrear, no es la primera ocasión en que se le relaciona y se ve en esta situación a este intendente principal de Tráfico.

Esta fama tan poco afortunada le viene precedida por otro episodio que sucedió hace cerca de un año y en el que se le levantó acta por portar dos papelinas de droga en un bar nocturno de nuevo. Un escandalo que desde luego ha desatado a los ciudadanos, porque el hecho de que quien tiene que velar porque se cumplan las normas, las desobedezca repetidamente, no da la mejor imagen en la sociedad acerca de lo que espera de un buen policía de Tráfico. Un comportamiento que no dudan que se tenga que castigar con multas o con lo que sea necesario.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×