Tipos de radares móviles en España

Los radares móviles cada vez están más presentes en nuestras carreteras y se apuesta por ellos como la solución siempre a mejorar en seguridad vial. Una realidad que implica una preocupación constante para los conductores, así como un claro interés en seguir utilizando este instrumento para la recaudación. La explicación más directa y clara de por qué, sí hay inversión para estos vehículos con cámara último modelo, frente a otras necesidades, tales como mejoras de infraestructuras, señales o cursos educativos viales.

En deferencia a un usuario que nos ha trabajado puntualmente los tipos de radares móviles en España, adjuntamos a modo de reseña los tipos de radares móviles que se utilizan con vehículos en España. Os hacemos a continuación una reseña de sus principales características:

Multaradar C

Primera diapositiva

      • Cuenta con antena muy discreta en la parte delantera
      • Puede captar velocidades y multar de 6 carriles a la vez

 

Multanova 6FM

Segunda diapositva

      • Antena en la parte delantera
      • Flash incoporado
      • Cámara en el interior del vehículo

 

Autovelox Láser Barrido

Tercera diapositiva

      • Cámara en el interior del vehículo
      • Regleta de medición

Conocer las particularidades de los radares móviles, así como su ubicación frecuente, son los principales recursos con los que cuentan los conductores para poder evitar desagradables sorpresas. Su argumentación basada en la seguridad vial, choca directamente con las técnicas de camuflaje y escondites que utilizan para multar.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×