Tráfico intensifica controles de alcohol y drogas

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha una campaña especial que obligará  a los conductores a someterse a improvisados controles de alcohol y drogas en cualquier momento del día y en vías aleatorias coincidiendo con una fecha clave de desplazamientos.

Dentro del calendario de Tráfico previsto y en una semana que resulta especialmente conflictiva al coincidir con el ecuador del mes de agosto y con las fiestas de numerosos municipios, Tráfico ha previsto una campaña especial destinada a que los controles sean continuos en cualquier carretera, destino y momento del día para completar el objetivo ‘Tolerancia cero’.

Como suele ser habitual en este tipo de campañas y en concreto, ésta que desplegará a los agentes desde el día 10 al 16 de agosto en todo tipo de vías, DGT ha invitado a que se sumen en esta acción a las corporaciones locales, organismos autonómicos con competencia en la materia.

Más de 25.000 controles diarios

Se prevé que la actividad durante estos días sea muy intensa, permitiendo a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil a realizar más de 25.000 controles diarios de alcohol y drogas en cualquier vía, hora y día de la semana.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×