Hay mucha gente que es asidua en salir en las fotos de los radares al no respetar las normas de circulación. Es por ello, que para pecar de originales o por lo menos para no aparecer siempre en la misma postura van innovando poses. El último ejemplo lo encontramos en un ciclista en Polonia, que fue pillado y multado por un radar por ir con exceso de velocidad aunque lo llamativo es que iba desnudo y con los pantalones en la cabeza.

Si el objetivo era llamar la atención, desde luego que Piotr Chrmielewski lo ha conseguido porque su instantánea está ya recorriendo medio mundo. No sabemos en qué estaría pensando este ciclista que pedaleaba por encima de los 50 km/h, con el riesgo añadido de llevar su pantalón sobre la cabeza, al querer que el flash controlador le pillase como su madre le trajo al mundo. El caso es que su broma le ha costado dos multas por un total de 300 euros: una por exceso de velocidad y otra por exhibicionismo indecente.

Pero aun a riesgo del resfriado que podía haber cogido con su ‘valiente’ iniciativa, este ciclista sigue defendiendo su acción al considerar que su descaro se debe a que la ropa «le resta potencia aerodinámica» y por este motivo se la habría quitado.

Un episodio más, dentro de las multas raras que muchos conductores exhiben sin vergüenza.