La tecnología va mucho más allá de lo que imaginamos y cuando creemos que existe un cierto límite, ésta, lo traspasa con toda facilidad para estar más al servicio de las necesidades humanas. Y si ahora lo que se necesita es que los bolsillos de los ciudadanos descansen un poco de tanto pagar y de angustias económicas, aparece un navegador que es también red social dedicado no sólo a guiarte por las carreteras, sino también a que esquives los controles policiales.

Waze, que así se denomina este GPS especial, funciona exáctamente igual que la app de Tom Tom, sólo que contando con ciertas particularidades. Se trata también de una red social, en la que los usuarios son los encargados de informar al resto de la situación del tráfico, el estado de las carreteras, clima, radares o controles policiales. Todo el mundo participa en esta fiesta de información de manera constante al tratarse de un formato considerado como un juego interactivo en el que según intervengas más, vas ganando puntos y bonos.

En Waze todo está pensado para que la información real sea lo primero, por ello si surge un control de policía esporádico y un usuario está cerca, rápidamente en su comunidad dará el aviso y al tratarse de una red social, pronto la información se generalizará en favor de todos los usuarios interesados. Una manera muy útil para poder escapar de multas de tráfico improvisadas.

Con Waze, conocerás dónde van los amigos, dónde aparcan el coche o quién va todavía en camino. También puedes compartir tu ubicación para que otro usuario sepa en todo momento la posición exacta y el tiempo real. Sin embargo en favor de la privacidad también se contará con un estado ‘invisible’ para que desde esta plataforma no se controlen todos los movimientos si no se desea. Se acabaron las excusas cuando se llega tarde o te toca pagar una multa por un control de tráfico. Con Waze todo el mundo tiene ya la alerta puesta.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×