La llegada del mes de agosto en la capital además de traer mucho calor y un vacío característico de los que han decidido pasar sus días de vacaciones en lugares por lo general con playa, supone también de ciertas ventajas para los que tienen que quedarse sin remedio trabajando en Madrid. Y es que los conductores que utilicen su vehículo particular para desplazarse al centro, verán con alivio como las tardes de agosto el estacionamiento les sale gratis.

Este nuevo horario que desde hoy entra en vigor a partir de las tres de la tarde permitirá a los conductores quitarse por un mes de la problemática del aparcamiento y de las tasas que implica el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), que además con la subida del IVA había experimentado recientemente un incremento de sus precios tanto en la zona azul como en la verde.

Sin embargo este horario reducido será sólo y exclusivo para agosto, y a partir de septiembre los conductores tendrán que desembolsar hasta 2,70 euros para estacionar una o dos horas en función de la zona que hayan elegido, siempre que carezcan de la tarjeta de residente. Por el contrario, aquellos vehículos que dispongan de la tarjeta oficial de minusválido podrán seguir aparcando gratuitamente como llevaban haciendo el resto del año.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×