Siguiendo la estela que otros han abierto en el camino, nos encontramos con otro episodio de accidente, multa de tráfico y posterior huída. En este caso el protagonista es el hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, un hecho que no ha quedado ajeno ni a la polémica, ni a comentarios.

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la noche cuando el primogénito de Gallardón tuvo un impacto contra otro vehículo a la altura del número cinco de la calle Almagro, en el distrito madrileño de Chamberí. Este suceso no habría pasado a ser tan relevante de no haber sido porque tras el accidente el hijo del ministro de Justicia se dio a la fuga sin facilitar ningún tipo de dato a los otros conductores.

Según el testimonio del otro conductor que relató lo sucedido a la Policía, el hombre que llevaba el coche a nombre de Ruiz-Gallardón se subió a él y simplemente, se marchó sin mediar palabra. Esta acción hizo que el conductor afectado en el choque no se quedase indiferente y siguiese al vehículo en su particular fuga. Una persecución que duró poco, dado que a unos escasos metros, el hijo del ministro aparcaba el vehículo en su garaje situado en la plaza de Alonso Martínez.

‘Hacerse un Aguirre’ para sortear multas

En este punto el conductor implicado decidió dar parte a la Policía Municipal con el fin de conseguir datos del conductor infractor. La identificación puso nombre y cara al conductor fugado, determinándose que era el hijo mayor de Alberto Ruiz-Gallardón. Un episodio que nos vuelve a traer a la cabeza el protagonizado en su día por Esperanza Aguirre en pleno centro de Madrid. Hacerse un ‘Aguirre’ para salvarse de las multas de tráfico o de una situación incómoda cuando se es un personaje público, no se escapa a las autoridades y mucho menos de la polémica.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×