En Sevilla tienen un problema que al parecer no se le ve una solución rápida. La presencia de gorrillas o aparcacohes ilegales es una constante en las calles y por más que la Policía les multa, el resultado es mínimo y las zonas conflictivas de los alrededores de los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío, continúan con la presencia incansable de estos polémicos e ilegales aparcacoches.

Al parecer las sanciones repetidas no les afectan o simplemente las ignoran y es por ello que acumulan ya un total de 738 multas, de 30 euros cada una, según el último edicto del BOP al respecto. Una preocupación que comienza a ser considerable dado el volumen de multas y la continua reiteración de ellas por parte de los gorrillas. Y aunque se tratan de infracciones leves, su cantidad comienza a ser un problema.

Por sistema los agentes les aplican una multa de 30 euros al tratarse de infracciones leves, como hemos mencionado antes, cuya cuantía no puede superar los 120 euros. Una cuestión polémica que si las multas no zanjan, tendrá que ampararse en otra solución, aunque tal vez, ésta sea ya más drástica.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×