Las multas de tráfico un gasto que trae de cabeza a las familias valencianas

En toda economía doméstica hay una serie de gastos que encabezan las listas. Lo preocupante para el caso, es que en Valencia las familias tienen como temor y gasto apuntado a fuego en sus presupuestos, lo relativo a multas de tráfico. Esto demuestra que el afán recaudatorio se está cumpliendo en Valencia con creces.

La Dirección General de Tráfico (DGT) recauda una media de 112.378 euros diarios en concepto de multas de tráfico en la Comunidad Valencia. Unas cifras muy elevadas que además se concentran en un corto periodo de tiempo estudiado, tal como se ha analizado recientemente.

Para ser más minuciosos, según lo contabilizado por los datos del Gobierno, durante los primeros ocho meses del año, las multas de tráfico les han valido a los valencianos más de veintisiete millones de euros, una clara demostración de que este tema no pasa inadvertido para las familias valencianas y que es todo un hecho la facilidad con la que se sanciona en sus calles y carreteras cualquier tipo de infracción.

Las provincias más castigadas con multas de tráfico

Indagando en las provincias, también las cifras son elevadas, destacando cómo Valencia cuenta con más de 13 millones de euros en multas,  lo que la sitúa entre una de las provincias más castigadas de España, sólo por detrás de Madrid y Sevilla en lo relativo a sanciones.

Otros enlaces de interés:

Como recurrir una multa de trafico por exceso de velocidad

Como recurrir una multa de zona azul

Como recurrir una multa de aparcamiento

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×