En Palma de Mallorca los propietarios de coches eléctricos tienen un buen motivo para estar contentos y es que por el hecho de poseer este tipo de vehículos y según la última inclusión aprobada el pasado miércoles en Junta de Gobierno, se librarán de pagar en la zona azul. De esta manera el gravamen del ORA quedará excluído para este colectivo al incluirse de ahora en adelante lo que se denomina ORA Verde en la Ordenanza Fiscal.

Esta medida que se aprobó al no haber ninguna alegación al respecto, tiene por principal objetivo incentivar y fomentar la sostenibilidad de Palma. Asimismo y viendo las ventajas que puede reparar y que seguramente sean extensibles a otras ciudades, puede dar lugar a un revulsivo en el mercado de los coches eléctricos, al ser conscientes de que hoy en día todavía no hay muchos vehículos de este tipo en las carreteras y a la larga pueden suponer un gran beneficio para el planeta.

 De esta manera los que en un principio fueron valientes y pioneros en la conducción de coches eléctricos, ahora se verán recompensados al ser los primeros en salvarse de las multas de la ORA.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×