Los conductores de Albacete han encontrado la mejor de las explicaciones para poder recurrir sus multas de tráfico. En total más de 3.000 denuncias podrán ser anuladas al haber existido irregularidades manifiestas en la tramitación.

Estas imprecisiones o irregularidades se deben a la publicación de ellas en el Testra (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico), sistema electrónico que se puso en marcha a partir del 24 de noviembre de 2010, siendo a partir de esa fecha cuando la DGT, empezó a utilizar este medio electrónico para publicar expedientes sancionadores que ha sido utilizado de mala manera por lo que ahora muchos ciudadanos que tuvieron multas y no fueron notificadas por el sistema convencional con anterioridad a que el Testra entrara en vigor, podrán recurrir sus sanciones.

En total se estiman que podrían ser en Albacete 3.400 multas, una cifra nada desapercibida si se tiene en cuenta que ese año se interpusieron en la provincia 63.233 denuncias de tráfico cometidas en las carreteras albaceteñas.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×