Multa de tráfico a una mujer con movilidad reducida

Un nuevo episodio relativo a las multas de tráfico más curiosas, vuelve a estar en la palestra, convirtiéndose en ejemplo de sanciones de rigor que buscan todo tipo de cosquillas a los conductores. Una obsesión que roza la comedia y el absurdo con tal de que se eleven las cifras de las multas.

No resulta un hecho aislado lo que nos lleva a afirmar que hay determinadas multas de tráfico que cuentan con un intenso ánimo recaudador y cuyo razonamiento sólo explica la necesidad de incrementar los ingresos a partir de los motivos más inesperados. Un buen ejemplo de ello es el caso de una vecina del pueblo malagueño de Benahavís que todavía no se explica el motivo de su multa de tráfico.

Sancionada con 500 euros de multa por la razón de hacer un pequeño trayecto hasta su casa en sentido contrario a la circulación sobre su scooter adaptada para la acera, este hecho concreto resulta más escandaloso al tratarse de una mujer que cuenta con movilidad reducida y necesita de este vehículo especial para sus desplazamientos.

Los problemas de acceso en las calles

Los agentes indican en la demanda que este tipo de vehículos tienen que seguir por igual las normas de circulación, mientras la afectada se defiende indicando que no hay accesos fáciles, dado que existen contenedores en las esquinas que no le permiten circular o aceras irregulares, como los principales problemas de los desplazamientos para personas con movilidad reducida.

Para conocer más ejemplos de multas de tráfico curiosas, sigue en este enlace más informaciones complementarias.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×