Multas aplazadas en el barrio de Ópera de Madrid

La incursión de la nueva Área de Prioridad Residencial (APR) del barrio de Ópera de Madrid, sigue estando en periodo de pruebas  por lo que la imposición de las multas de tráfico a los conductores que accedan a estas vías reservadas, no se castigará con sanciones efectivas, todo ello por el momento.

Se tenía previsto desde el pasado 1 de Octubre que salvo determinadas autorizaciones movidas por el mismo Ayuntamiento, todo vehículo que accediese a la zona que conforma el barrio de Ópera fuese oficialmente multado sin ningún tipo de moratoria. Sin embargo los plazos estipulados se han estancado y la moratoria de las multas es un hecho ahora mismo en esta zona.

En concreto hay una nueva fecha para que las restricciones a estas vías se vean castigadas con multas de tráfico de manera efectiva fijada para el 31 de Octubre, por lo que al menos hasta esa fecha, no habrá multas en esta zona que justifiquen el acceso restringido para los no residentes.

Cámaras en pruebas

El hecho de tener que revisar con minuciosidad los instrumentos de captación, sus licencias y la colocación en las distintas zonas como forma de prueba, ha retrasado que entre en vigor esta nueva APR en Madrid, para el alivio de los conductores que hayan accedido  de manera puntual a la zona de Ópera y que durante este tiempo no les llegarán multas por esta razón.

Si quieres conocer todas las zonas de acceso restringido de Madrid, facilitamos en este enlace la información más completa.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×