Nueva tarjeta monedero para Madrid Central

Nueva tarjeta para los aparcamientos de Madrid Central

Para facilitar el acceso de los coches a los párkings que hay dentro de las 472 hectáreas de Madrid Central, la Empresa Municipal de Transportes ha empezado a comercializar una tarjeta de aparcamientos.

Hasta el momento, se podrá pagar con dicha tarjeta en los aparcamientos de Jacinto Benavente, Pedro Zerobo, Plaza Mayor y Villa de París, los cuales están situados dentro de Madrid Central y los de Recoletos, Almagro y Marqués de Salamanca que están situados en los perímetros de este.

La tarjeta se puede conseguir a cambio de un pago de 2 euros en la caja central de cualquiera de los aparcamientos anteriormente nombrados. Es una tarjeta monedero prepago que se podrá recargar con 50, 100 o 200 euros.

Para incentivar la adquisición de esta tarjeta, hasta el 31 de mayo, todos los que compren esta tarjeta tendrán un descuento de un 20% de descuento sobre la tarifa.

¿Cómo se utiliza la tarjeta?

Cuando entras en un aparcamiento, normalmente sacas el tique, pero con esta tarjeta sólo tendrás que aproximarla al poste de la entrada para que pueda leerse.

De esta forma el control te identificará como usuario de la tarjeta de Madrid Central y podrás entrar.

Para salir del aparcamiento sólo deberá repetir el mismo proceso y en la pantalla se mostrará el saldo consumido y el que te queda dentro de la tarjeta.

También habrá una aplicación para móviles llamada “Parking Madrid” con la que podrás informarte de las plazas libres en cada uno de ellos.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

De zona del SER a plazas de párking privadas del Ayuntamiento de Madrid

Prohibido cobrar 24 horas en un parking si se pierde el tíquet

Alcoholímetros en los parkings de Madrid

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×