Radares móviles para ir a 70 km/h en la M-30

Como medida excepcional y la primera vez que tiene lugar en Madrid por los elevados índices de contaminación, se baja la velocidad en la M-30, bajo la vigilancia de radares móviles que garantizarán con multas de tráfico que nadie supere los 70 km/h.

La advertencia no era broma y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, avisó que como medida excepcional para luchar contra la polución, se reduciría la velocidad en las carreteras.  Por lo que siguiendo las directrices de más contaminación, menos coches y también velocidad, el Ayuntamiento ha activado el protocolo para esto por primera vez, centrando su atención en la concurrida M-30.

De esta forma si la velocidad de la M-30 es de 90 km/h como máximo, hoy como medida de excepción se ha reducido su velocidad a 70 km/h. Un cambio que ha desatado muchas críticas entre los conductores que se han visto de lleno en una situación del todo inusual y para la que no se les ha informado corrrectamente en el tiempo.

 

130 agentes y 4 radares móviles

Esta nueva medida que estará en vigor hasta que bajen los índices de contaminación de la capital, ha supuesto un importante despligue de un total de 130 agentes y 4 radares móviles para velar que se cumplen con los 70 km/h. El resto de dispositivos (27 radares fijos de los que 14 están en túneles y 13 en superficie) también se adecuarán a esta situación de excepción, multando a partir de los 77 km/h.

Para conocer los coches radar camuflados de Madrid, sigue esta información accediendo al enlace que hemos presentado.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×