Todo tiene su cara y su cruz y esto bien lo sabe la directora general de Tráfico, María Seguí tras la idea de aumentar el número de peajes en las carreteras. Precisamente, a través de estos dispositivos se pretende que se cumpla el reglamento estipulado en cuanto a materia de conducción se refiere, además que supone un buen sistema recaudatorio que ahora al parecer tiene un contra -entre otros-  bastante grande.

El hecho de que durante estos meses se esté todavía estudiando el aumento de estos peajes en las autovías y autopistas que ahora mismo son gratuitas,  puede empujar a que muchos conductores deseosos de ahorrarse el dinero, comiencen a circular con más frecuencia por las carreteras secundarias y esto acabe provocando más siniestralidad.

Esto es debido a que este tipo de vías son más peligrosas y en las que se concentran un 80% de las víctimas mortales. Por ello y preveyendo que este arma de doble filo puede acabar cortando más de la cuenta, desde la DGT ya se han encargado en reducir la velocidad en estas carreteras secundarias para evitar unas consecuencias que pueden resultar del todo fatales.
 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×