Gobierno dispone recaudar 384 millones en multas de tráfico

Estamos cansados de leer noticias de subidas de impuestos, de carburantes, de precios… Todo sube, hasta las temperaturas esta semana. Por eso para no desentonar demasiado también nos han llegado las cifras que en el próximo año se pretenden alcanzar a través de las multas de tráfico.

El Gobierno ha hecho números y de ellos ha sacado la conclusión de  que en 2013 piensan recaudar en multas de tráfico 384 millones de euros, elevadas cifras, no obstante inferiores en un 6,2% a lo que se recaudó en 2012. Sin embargo esta noticia que aparentemente puede alegrar a los conductores más temerosos de recibir multas tiene un fondo negativo. No se da aquí puntada sin dedal y si se experimenta una ligera caída respecto al 2012 de los ingresos de la Jefatura de Tráfico vía multas, se compensa con el aumento de los ingresos previstos por tasas, que incrementarán en un 2,5% respectivamente.

Los recortes son para todo y augurando un año difícil, los Presupuestos Generales del Estado han sido más austeros que nunca, afectando también al dinero que se destina a la seguridad vial que también experimentará la tijera en un 2%.

Otros enlaces de interés:

La multa por exceso de velocidad más cara del mundo

¿Qué tipos de multas de tráfico se pueden recurrir?

Recurso de multa ganado en Galicia

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×