Como buenos aficionados a los coches que somos en Pyramid Consulting, nos encanta la Fórmula 1 y por supuesto Fernando Alonso. Por eso, descubrir más sobre Fernando, sobre su auténtica personalidad es siempre interesante. El bicampeón del mundo de F1 es un chico de lo más normal y está alejado de la imagen que la prensa le ‘cuelga’. Es lo que ha querido demostrar en una entrevista que sus propios fans le han hecho en su propia página web

Asegura que es muy duro estar lejos de los suyos 270 días al año y que su frase favorita, algo así como su filosofía de vida, es "piano piano si arriva lontano", que quiere decir "poco a poco se llega lejos". Prefiere la pizza a los bocatas, la montaña a la playa, los perros a los gatos, las series a las películas y colecciona los cascos de todos los pilotos de la parrilla. Asegura que los tiene casi todos.

Fernando nació para ser deportista, él mismo lo asegura: si no fuera piloto de Fórmula 1, "imagino que me dedicaría a algún deporte (ciclismo, fútbol)". Pero ¿y si no fuera deportista? En ese caso, "puede que hubiese estudiado matemáticas y me hubiese convertido en profesor".

Odia planchar camisas, habla español, italiano, inglés y francés y tiene el carnet de coche y de moto.
 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×